
Le compro una PSP llena de porno
[...] El protagonista de nuestra historia es el pequeño Eliso Tovar, un infante cuya mayor ilusión era poseer una PSP. Dicho y hecho, su familia le consigue una y se la entrega al pequeño para que este la disfrute, pero cuando la criatura se dispone a encenderla, ¡el horror! Una mujer desnuda y en postura pecaminosa aparece como salvapantallas. El niño corre llorando a su mama, que al enterarse de la situación y tras comprobar la PSP descubre el origen de tan infecto contenido: un stick de memoria repleto de PORNO.
La mujer, con el corazón henchido de la justa ira que sólo puede sentir una madre que se las ve en la tÃpica situación en la que Wal-Mart te vende una PSP llena de fotos de mujeres de moral difusa para tu hijo de seis años, se acerca al establecimiento exigiendo retribución. El establecimiento pide disculpas y le ofrece regalarle al crÃo un juego nuevo, pero ella se niega.
Ella quiere una PSP nuevecita para el chaval. Y joder, la va a tener.
En fin, la noticia real rigurosamente contada y sin detalles dramáticos añadidos de la siempre mesurada y bien ponderada Fox News aquà debajo:
porsi entraste aqui buscanod donde comprarte la tuya ya te la peinaste! fue un error y ya fue arreglado! ;) esrta es una de las cosas curiosas de la red
en: Venden una PSP llena de porno [/...]



























