«

»

may 14 2012

Cómo pasar saldo de movistar a movistar

Pasar saldo de Movistar a Movistar te permite mantenerte comunicado.

Mantente comunicado, pasar saldo de tu Movistar a otro Movistar te permite estar en contacto con tus amigos, familiares y conocidos, además puedes hacerlo en cualquier momento, ya que el servicio está disponible las 24 horas del día, siempre y cuando estés en una zona de cobertura. Sigue leyendo y aprenderás como pasar saldo de tu Movistar a otro Movistar de una forma clara y sencilla, además podrás usar este servicio mientras tengas un celular Movistar activo

Producto Destacado:

comprar saldo perfect money
Compra sin registrarte
Vende sin pagar comisión.
Paga con Bitcoins!
Clic para VENDER

Pasar saldo Movistar a otro Movistar te permite mantenerte comunicado

En México hay 2 formas diferentes de pasar saldo de tu movistar al movistar de un amigo o contacto que necesite saldo. Puedes pasarle desde $10 hasta $50 pesos con una simple llamada o mandando un comando desde la pantalla de inicio de tu celular movistar.

Si tienes tu celular en este momento activo, es decir, con línea celular activada y con señal de cobertura, utiliza la siguiente información pasar pasar saldo de movistar a movistar y seguir comunicado con tus amigos y familiares.

¿Cómo pasar saldo de Movistar a Movistar? Llamada Telefónica:

1.- LLama al número *767 desde tu celular Movistar y espera unos segundos a que una grabación te diga lo siguiente “Bienvenido a pásame saldo de Movistar, ingresa los 10 dígitos del número Movistar al que deseas pasar saldo”.

Enseguida marca los 10 dígitos del número y espera a que la grabación de conteste que tu operación esta en proceso.
Una vez que la operación de pasar saldo de movistar a movistar esté completada, recibirás un SMS confirmándote la transferencia y tu nuevo saldo disponible, como se puede apreciar en la imagen. También el número celular de tu amigo al que le hayas pasado el sado recibirá un mensaje de texto con la información del número movistar que le pasó el saldo, la cantidad de tiempo aire abonado y la vigencia para utilizarlo.

Puedes pasar saldo con solo hacer una llamada.

Desde la pantalla de inicio de tu Movistar también puedes pasar saldo.

2.- Escribe desde la pantalla de inicio (la que tiene la información de señal, hora y fecha, indicador de batería, etc.) el comando #100# y presiona la tecla “llamar” “send” o el botón verde con el que realizas una llamada normal. Este botón puede ser diferente según el tipo de teléfono que tengas.

Se te mostrará una pantalla como la puedes ver en la tercer imagen, con varias opciones, elige la que dice “Consultar o trasferir saldo” enseguida la opción “Transferir saldo a otro Movistar” y en la siguiente pantalla te pedirá el número de destino del saldo.

Una vez que la operación haya concluido te llegará un SMS con la confirmación de la operación, informándote que fue exitosa.

Mediante el comando #400# haces todo desde la pantalla principal de tu Movistar.

Costos, limitaciones y consideraciones a tener en cuenta:

Solo puedes pasar saldo de un movistar a otro movistar del que recargas y que usas para llamadas, no podrás pasar saldo de regalo, de promociones “Día Movistar” ni pasar menos de $10 pesos o más de $50.

Estas formas de pasar saldo solo aplican en México, en Argentina funciona de otra forma y puedes hacerlo también por SMS. Consulta el enlace que está más abajo.

El costo de pasar tiempo aire de movistar a movistar es de $3.00 pesos con IVA incluído por cada transferencia.

La tarifa se le cobra a la persona que recibe la transferencia de saldo, es decir, que si pasas $10 pesos a otro número Movistar, la recarga le llegará de $7 ya con el descuento aplicado.

Este servicio debe usarse solo en casos de emergencia o como ayuda a un amigo que lo necesite en determinados momentos.

Espero te haya gustado mi post, si tienes dudas envíalas mediante el formulario de SIGLOPEDIA o contáctame en twitter: @fatos305

Via | Movistar México 

Cómo pasar saldo de Movistar a Movistar, Argentina:

© 2004 – 2012 SIGLOPEDIA – Mantente al día en Información y Tecnología.
© 2004 – 2013 SIGLOPEDIA – Mantente al día en Información y Tecnología.

1 comentario

  1. Anonymous

    Muchas gracias por la información, me fue de súper utilidad!!!

Los comentarios han sido desactivados.