«

»

dic 11 2011

Un sicario MUERTO, y 4 militares heridos por enfrentamiento en Los Reyes:

Un muerto, cuatro militares lesionados y un detenido es el saldo de un enfrentamiento entre soldados y un comando al servicio del crimen organizado, la balacera ocurrió en las inmediaciones de municipio de Los Reyes, la madrugada de este sábado.

Según información difundida por el 37  Batallón de Infantería, adscrito en Zamora, el zafarrancho se registró al filo de las 5:30 horas, en la colonia La Paz,  cuando los efectivos militares se acercaron a un predio en la calle Ortiz Zarate en el cual se encontraba un grupo armado el cual detonó fusiles de grueso calibre al percatarse de la presencia de los soldados.

La ofensiva de los elementos del instituto armado nacional provocó la huida de los integrantes del comando, quienes abandonaron en el lugar un fusil AK-47, tres fusiles AR-15, dos  pistolas calibre 45 milímetros y 33 cargadores para abastecer varios tipos de armas.

Asimismo, en el predio se decomisó vestimenta tipo militar, cuatro fornituras, 190 municiones 7.62 x39 al igual que 670 cartuchos  para fusil AR-15 y 10 para calibre 45 milímetros. De la misma manera, se puso a disposición del Ministerio Público de la Federación una camioneta modelo Acadia GMC, color gris, con placas de circulación PHZ-55-61.

Los cuatro soldados heridos fueron trasladados al Hospital Militar de Irapuato, Guanajuato, quienes son reportados como estables luego de recibir la atención médica.

FUENTE | 10-DICIEMBRE-2011

© 2004 – 2013 SIGLOPEDIA – Mantente al día en Información y Tecnología.