«

»

sep 25 2011

No puedo entrar a #Netflix [Solución]

Leído 371 veces

netflix fail Ya tengo 5 días queriendo entrar a Netflix para ver una película, y no me deja, estoy investigando que pasa porque a pesar de estar registrado no me deja entrar con los datos de acceso correctos. Aquí viene el FAIL: Al intentar entrar como miembro me dice que el email que ingresé no está registrado en sus bases de datos, y al intentar registrarme me dice que ya esta registrado ese email, oculto por privacidad. Entonces que pasa Netflix? esto solo me hace pensar en darme de baja del servicio, aunque lo dudo ya que no puedo entrar y se me hará el cargo por el servicio en cuanto termine el mes de prueba. Ya me comuniqué con ellos a través de Twitter en Español e Inglés, también a través de Skype y hasta el momento no responden: llamada a netflix skype https://twitter.com/#!/fatos305/status/117977200719953920 https://twitter.com/#!/fatos305/status/118017440289525760 Como puedes ver tengo todas las pruebas para cancelar el servicio, siempre y cuando se me restaure, ya que si voya estar pagando por no tener servicio mejor sigo usando otras páginas para ver peliculas online.

[SOLUCIÓN]

Al fin encontré la solución para entrar a Netflix, ua que como pudieron ver, por más que insistí con Netflix a través de Twitter y por teléfono, no obtenía respuesta, sin embargo la respuesta estaba en un tweet de Netflix, a través de su cuenta para ayuda al usuario. https://twitter.com/#!/Netflixhelps/status/119252700444622848 Después de entrar a esa dirección, me mostro un formulario para poner el email con el que estoy registrado: y enviaron un email que contenía lo siguiente: después de entrar al enlace que indican, y cambiar la contraseña, ya puedo accesar a la cuenta y ver películas, inmediatamente recibo un nuevo email confirmando el cambio de contraseña: Espero les haya servido mi caso para poder entrar a su cuenta, varias personas me mecionaron que tampoco podían entrar a su cuenta para ver películas con Netflix.

No puedo entrar en Netflix

Ahora lo nuevo, espero que no sea una forma de ganarse el dinero de los usuarios, y defraudarlos, que le confiaron a Netflix su tarjeta de crédito (como yo). Desde ayer sábado no puedo entrar en Netflix México, al principio se empezó a cortar la transmisión de la película que estaba viendo, luego intenté ver otra y ya no cargaba más allá del 4% antes de empezar, ahí creí que sería mi conexión a internet. Hoy Domingo 09 de Octubre del 2011, entro a Netflix México, y me sale solo la siguiente imagen: El botón se supone que hace que Netflix se restaure, sin embargo no pasa nada, no lleva ni a la página principal, solo se carga de nuevo la imagen anterior, y ni entrando desde los anuncios de Google funciona. https://twitter.com/#!/javierzp/status/118738226818187266 así llevo varias veces del día queriendo entrar y de esa imagen no pasa, estoy buscando respuestas de Netflix a través de su twitter y facebook para ver a que se debe la falla, algunos usuarios en Twitter mencionaban que estaba caído tanto en USA como en México el servicio de películas por interner, Netflix. ACTUALIZANDO: [09-Octubre-2011 - 14:24 horas] En el twitter @netflixhelps mencionan que hay problemas y que trabajan para resolverlos: https://twitter.com/#!/Netflixhelps/status/122846404006789120 [09-Octubre-2011 14:27 horas] En su twitter @netflixhelps mencionan que el problema ya está resuelto, y que gracias: https://twitter.com/#!/Netflixhelps/status/122902083530797056 [09-Octubre-2011 14:54 horas] Al parecer el error es por parte del dominio netflix.com.mx ya que ingresando a esa dirección siempre sale la imagen que puse más arriba. Hace un momento hice clic en un anucnio de netflix que aparece en el MSN y me llevó a signup.netflix.com y de allí se diige a http://movies.netflix.com/WiHome y solo así pude entrar en mi cuenta de Netflix. Conclusión, debe se más fácil para el usuario promedio, y agregar más formas de pago ya que hay que estarle buscando soluciónes para poder entrar. [09-Octubre-2011 - 15:03 horas] Creí que con poder entrar ya se solucionaba el problema de ver películas en netflix, pero no, ahora al intentar reproducir una película me sale una aviso que está presentando problemas técnicos: y que la película no esta disponible al intentar reproducir otra desde el catálogo principal: Seguiré actualizando este post hasta que Netflix sea estable por un buen período de tiempo. Espero que así sea, de lo contrario muchos usuarios se darán de baja del servicio. [09-Octubre-2011 - 17:27 horas] Ya pude ver de nuevo películas en Netflix, espero que siga así, o tendré que seguir actualizando este post con nuevas fallas. Por cierto, hice una lista en Twitter con las cuentas que al parecer son de Nerflix, hay una verificada solamente, pero queda a tu criterio seguir esta lista o leer lo que estas cuentas publican:

Lista Twitter: NETFLIX

© 2004 – 2013 SIGLOPEDIA – Mantente al día en Información y Tecnología.

Leído 371 veces